• Sin Stock

Imprimante Para Óleo Gamblin

$22.490
Impuestos incluidos
Imprimantes
01108

Gamblin Oil Painting Ground es una base fuerte, brillante y no absorbente para pinturas al óleo. Gamblin Ground está formulado a partir de resina alquídica, dióxido de titanio y carbonato de calcio; el dióxido de titanio da opacidad, mientras que el carbonato de calcio da agarre para una fuerte adhesión.

Código Imprimante para Óleo Gamblin Precio unitario Comprar
01108 8oz
$22.490
Sin Stock
01116 16oz
$37.490
Sin Stock
01132 32oz
$50.990
Sin Stock
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Gamblin Ground produce una capa de suelo más brillante y menos absorbente en comparación con el "gesso" acrílico, lo que significa que las capas de pintura al óleo en la parte superior retendrán mejor su saturación de color. Además, la absorbencia más baja permite técnicas de pintura base "reductoras" cuando los pintores necesitan limpiar el blanco del suelo.

Gamblin Ground se puede teñir con nuestros las pinturas alquídico Gamblin FastMatte al crear un fondo de color. Debido a que el porcentaje de pigmentos es mucho más alto que en el “gesso” acrílico, los pintores sólo necesitan aplicar DOS capas de Gamblin Ground en lugar de las cuatro capas recomendadas de acrílico.

Los soportes de tela deben tener el imprimante PVA size antes de aplicar Gamblin Ground. Además, Gamblin Ground se puede aplicar sobre yeso acrílico para obtener una capa de fondo blanca más brillante y menos absorbente. Gamblin Ground es más grueso que el yeso acrílico y requiere diferentes técnicas de aplicación, que se muestran en el siguiente video.

01108

Ficha de datos

Auxiliares
Imprimantes

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)