Barniz en Spray Artists Winsor & Newton 150ml

$13.990
Impuestos incluidos
Para Óleo
3034982

Los barnices en aerosol para artistas de Winsor & Newton son la forma más fácil de proporcionar a las pinturas una protección superior, sin pinceladas, contra la suciedad, la grasa y los rayos UV. Todas las fórmulas se pueden eliminar con alcoholes minerales o trementina para que las pinturas puedan limpiarse en el futuro.

Código Barniz en Spray Artists W&N 150 ml Precio unitario Comprar
3034982 Brillante
$13.990
3034984 Satinado
$13.990
Sin Stock
3034981 Opaco
$13.990
Sin Stock
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Para aprovechar al máximo sus barnices en aerosol Winsor & Newton y evitar que las boquillas se obstruyan, siga nuestros consejos sobre cómo usarlos:

1. Trate de no almacenar aerosoles por debajo de 15 ° C (59 ° F). Si se han almacenado alrededor de esta temperatura, no los use hasta que vuelvan a alcanzar la temperatura ambiente. Esto se debe a que todos los aerosoles contienen una mezcla de producto y propelente y, a temperaturas más bajas, los productos quieren "caerse de la solución". Si esto sucede, podrían bloquear la boquilla o salir en gotas y caer sobre su trabajo.
2. Agite siempre vigorosamente el envase antes de usarlo para asegurarse de que el contenido sea homogéneo.
3. Mantenga siempre el recipiente boca abajo y rocíe durante un par de segundos. Esto enviará un rocío de propelente solo fuera de la boquilla y lo limpiará.
4. Haga siempre esto también al final del uso, para limpiar la boquilla de acumulación de material.
5. Tenga cuidado si usa el recipiente de manera extensiva durante un período corto de tiempo, ya que la temperatura del contenido bajará con la posibilidad de que el producto se salga de la solución. Esto se aplica a todos los aerosoles, pero es probable que solo se note durante un uso extenso.
6. Rocíe siempre con la lata casi vertical y permita que el contenido “caiga en cascada” sobre el trabajo.
7. Al rociar, la lata debe mantenerse al menos a 25-30 cm (10-12 pulgadas) de distancia del trabajo.
8. Monte el trabajo en un soporte que no le importe estropear y rocíe de lado a lado más allá de las extremidades del trabajo para asegurar una cobertura total.
9. Para superficies porosas, sin imprimación, como cartulina, lienzo, madera prensada o yeso, aplique una capa fina de barniz brillante antes de usar cualquier barniz mate o satinado.

3034982

Ficha de datos

Auxiliares
Barnices
Terminación
Brillante
Mate
Satinado

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)