Superficie Para Acuarela Light Dimensional Ground QoR 237ml

$12.290
Impuestos incluidos
Imprimantes
7002010-5

Los QoR Ground son para crear una superficie apta para pintar acuarela en otras superficies como madera, lienzos, papel y cartón. Son flexibles, absorbentes, libres de ácidos y compatibles con acuarelas, acrílicos y medios de dibujo (lápiz, tinta, etc.)

El Light Dimensional Ground es una pasta blanca y liviana que se extiende como glaseado, se puede aplicar suave y delgada, o se puede usar para crear texturas interesantes. La superficie es extremadamente absorbente y permite que los lavados se extiendan rápidamente, al mismo tiempo que se acomodan líneas finas y detalles dependiendo de la cantidad de agua que uses en la acuarela. La caída de color en áreas ligeramente humedecidas crea increíbles manchas.

Deslice hacia abajo para más información

Código Precio unitario Comprar
7002010-5
$12.290
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Aplique con brocha, espátula o paleta plástica, y deje que se seque completamente. Este producto no es nivelado y retendrá las marcas de la herramienta en la superficie seca. Utilice una herramienta de aplicación húmeda para crear una capa más uniforme. Las aplicaciones más gruesas pueden tomar varios días antes de que estén listas para pintarse. Puede ser lijado en húmedo. 

7002010-5

Ficha de datos

Auxiliares
Imprimantes

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)