Cortadoras de Linóleo Speedball Set Nº37 Linozips

$20.900
Impuestos incluidos
Para Grabar
4137

Las gubias Linozips Speedball son consideradas como gubias de seguridad o para "principiantes", ya que su diseño permite evitar de mejor forma los accidentes al tallar linóleo u otras superficies.

Con forma de gancho, las Linozips se usan cortando hacia el cuerpo, haciendo que la mano "libre" no quede en el camino del filo. Los tamaños de los filos son similares a los de las gubias normales, lo que hace que su funcionalidad sea muy parecida a las gubias comunes y corrientes.

Este set viene con una cómodo mango que permite asegurar de forma firme las gubias y así evitar accidentes. La parte del pomo tiene una tapa que permite guardar las gubias que no se estén usando.

Código Precio unitario Comprar
4137
$20.900
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Cortadores de seguridad Linozip: Diseñados específicamente para reducir el riesgo de lesiones por corte en impresoras de bloques más jóvenes, los cortadores de seguridad Linozip de Speedball son perfectos para el colegio.

Los bordes del pulido a mano funcionan idealmente en superficies de bloques blandos, pero también son adecuados para el uso con bloques de linóleo tradicionales. Disponible en cuatro estilos, el Speedball Linozip es un excelente juego para enseñar a cualquier principiante.

4137

Ficha de datos

Para Grabar
Herramientas

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)