Cristal Damar Williamsburg 16oz

$28.900
Impuestos incluidos
6009012-6

Los cristales de Damar Williamsburg provienen de la resina de damar que se extrae de una familia de árboles que se encuentran principalmente en India y Asia oriental.

Los cristales de Damar son amarillos y de forma irregular con un aspecto polvoriento. Damar se puede utilizar en médiums de pintura al óleo para acelerar el secado y agregar brillo. Aunque tradicionalmente también se usa como barniz de acabado final, con el tiempo se amarillea, volviéndose quebradizo y difícil de quitar.

 * SOLO DISPONIBLE ONLINE Y TIENDA VITACURA * 

Código Precio unitario Comprar
6009012-6
$28.900
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Para prepararlo:

Cristales Damar (8 onzas)
Trementina (12-13 onzas)
Tapa de un frasco de vidrio
Gaza Cuerda
Lápiz o palo

Preparación:

1. Envolver los cristales damar en una gasa y atar con una cuerda. Deja 4-5 pulgadas de cuerda para colgar la bolsa de gasa.

2. Haga un agujero en el centro de la tapa del frasco.

3. Eche la trementina en el frasco y coloque la bolsa de gasa en el disolvente mientras se mantiene la longitud de la cadena.

4. Tirar de la cuerda a través del agujero en la parte inferior de la tapa asegurándose de que la suspensión de la bolsa de modo que no está en contacto con el fondo o los lados de la jarra. Una vez que se suspende la bolsa , atar el extremo de la cadena en la tapa de un lápiz o un palo por lo que la bolsa se ​​mantenga estacionaria mientras que los cristales se disuelven.

5. Ponga la tapa de nuevo en su lugar. En un día o dos los cristales se disolverán. Compruebe la bolsa periódicamente para asegurarse de que no este pegado a la jarra. Si se ha atascado, tire de la cuerda para romper el enlace. Cuando se disuelva completamente, la bolsa de gasa se ​​puede quitar de la jarra. Las impurezas permanecerán en la bolsa de gasa y pueden ser eliminadas.

6009012-6

Ficha de datos

Auxiliares
Mediums

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)