• Sin Stock

Óleo Winsor & Newton Griffin Alkyd Secado Rápido 200ml Blanco Titanium

$32.990
Impuestos incluidos
Pinturas al Óleo
769171295

Los óleos tradicionales, por maravillosos que sean, tardan mucho en secarse. Es por eso que Winsor & Newton creó los Griffin Alkyds: se secan mucho más rápido y esto significa que las técnicas de empaste y glaseado se pueden realizar en una sola sesión.

Estos tienen un nivel de transparencia ligeramente mayor para una mayor profundidad y claridad al acristalar. Son un poco más fluidos en consistencia que los óleos tradicionales y también se secan con una superficie algo más reflectante.

Código Precio unitario Comprar
769171295
$32.990
Sin Stock
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

El óleo Griffin está hecho con pigmentos y resina alquídica modificada con aceite, y puede diluirse con los solventes de color de aceite tradicionales. La principal ventaja de Alkyds sobre las pinturas al óleo es que están secas al tacto en 18 a 24 horas y generalmente se pueden barnizar en 30 días. Todos los colores se pueden trabajar durante 4 a 8 horas y se secan al mismo ritmo que en un acabado semi brillante uniforme.

Al igual que con los óleos tradicionales, el tiempo de secado se ve afectado por el espesor de la pintura y la temperatura del ambiente. Griffin está clasificada como calidad de artista porque la molienda de pigmentos y la calidad de las materias primas es igual a la del color al óleo de los Artists de Winsor & Newton. No hay compromiso sobre la resistencia a la luz, la intensidad del color y la selección.

La velocidad de secado permite realizar técnicas como empastes y esmaltado en mucho menos tiempo. También significa que pintar al óleo al aire libre, en vacaciones o durante los exámenes es ahora una propuesta realista.

769171295

Ficha de datos

Pinturas
Óleo
Set
Individual
Cantidad
200 ml

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)