Rollo Papel Óleo Arches 300gr 1.3 x 9.45 mt

$172.900
Impuestos incluidos
Rollos
1795191

¡Diseñado especialmente para óleo y permite trabajar con la máxima comodidad! El papel para óleo de Arches está compuesto de 100% algodón, lo que te dará el placer de utilizar un material delicado, flexible, noble. Apto para el encolado gracias a su elevada resistencia. Puedes usarlo tanto como con pinturas al óleo como con pasteles oleosos.

Código Precio unitario Comprar
1795191
$172.900
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

La pintura al óleo apareció a finales de la Edad Media. Tiene la particularidad de secar lentamente, lo que permite trabajar los colores, el motivo y la materia, hasta el resultado deseado. Esta técnica exige un papel muy resistente. Desde 2012, ARCHES® ofrece un papel listo para el uso específicamente formulado para esta técnica.

Fabricado en forma redonda (método tradicional) : una calidad que se aproxima a la del papel fabricado de forma artesanal. La rotación lenta del cilindro facilita la regular disposición de las fibras y su distribución en todas direcciones en el lienzo. De este modo el papel es homogéneo, su superficie es más lisa y más estable en estado húmedo, lo que favorece un mayor control del artista. 

Este papel de 300 g/m² tiene el equilibrio perfecto que necesitan los artistas para expresar su creatividad. Su gramaje espeso permite indistintamente aplicar aguadas o trabajar los empastes. De uso práctico porque se puede cortar fácilmente en el formato deseado. Resistente y ligero, se puede enrollar fácilmente para el transporte. Ideal para pintar al aire libre (a diferencia de los lienzos de cáñamo).

Su textura es de grano fino equilibrado, comparable al de una tela montada en bastidor, permite trabajar con la máxima comodidad. Permite al artista jugar con la superficie, obtener juegos de sombras y de luces. Perfecto para los bocetos al óleo.

Formulación especial : Un encolado y una barrera para el óleo únicos (superficie semi absorbente). El papel está listo para el uso (preparación previa opcional): ahorro de tiempo y mayor seguridad (no se corre el riesgo de estropear el soporte durante la fase de preparación). Papel resistente al raspado. Impide la formación de manchas grasas y protege las fibras contra la oxidación al contacto de la pintura. Soporta muy bien los disolventes. Los pigmentos permanecen en la superficie lo que ofrece un excelente resultado de los colores y un tiempo de secado más rápido.

1795191

Ficha de datos

Formatos
Rollo
Medidas
1.3 x 9.45 mt
Gramaje
300 gr

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)