Block Dibujo Hahnemuhle Sumi-E 24x32cm 80gr 20hjs

$16.990
Impuestos incluidos
Blocks
10628370

Hahnemühle ha diseñado este papel especial para la pintura japonesa Sumi-e. Este papel muy absorbente es ideal para pintar con pincel de "estilo libre". "Sumi" significa "tinta negra" y "e" significa "camino" y "pintura".

Papel libre de ácido y resistente al envejecimiento. Papel muy absorbente especial para pintura japonesa con tinta china. 

Código Precio unitario Comprar
10628370
$16.990
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

El estilo de la pintura al pincel es un dibujo simple pero a la vez muy estético, hecho de líneas potentes, en su mayoría perseguidas y de ejecución rápida. La paciencia y la armonía interior son esenciales en la pintura con pincel para captar el espíritu del sujeto. Sumi-e no es solo una técnica de pintura asiática, sino también una forma de terapia de relajación espiritual. La pintura sumi-e evolucionó en el siglo V a partir de la caligrafía china. Los principales temas son tomados de la naturaleza. En el siglo XII, los monjes zen trajeron la técnica a Japón, donde incluso hoy en día la pintura Sumi-e tiene una influencia decisiva en el estilo de vida.

10628370

Ficha de datos

Formatos
Block
Medidas
24 x 32 cm
Gramaje
80 gr
Hojas
20

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)