Acuarela en Pastillas Daler Rowney Aquafine Travel Set 24

$28.900
Impuestos incluidos
Pinturas Acuarela
131900924

Aquafine ofrece acuarelas brillantes, transparentes y fluidas, ideales para estudiantes y aficionados por igual. Aquafine proporciona un color transparente rico en flujo libre, con excelente resistencia al tinte y propiedades de trabajo.

Este juego de bolsillo perfecto para viajes contiene 24 colores de media pastilla y un mini pincel, todo empaquetado en un estuche compacto que incluye un anillo para el pulgar y una paleta desmontable.

Código Precio unitario Comprar
131900924
$28.900
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Una acuarela que ama el agua y el papel. Las pinturas de acuarela Daler-Rowney Aquafine son colores transparentes ricos y fluidos con una excelente fuerza de tinte y propiedades de trabajo que producen de manera confiable lavados hermosos y delicados. Gran brillo y capacidad de mezcla caracterizan esta gama de acuarelas.

Las pinturas de acuarela Aquafine ofrecen a los estudiantes y pintores de ocio un alto rendimiento a un precio económico y uniforme en toda la gama. 

Hecho en Inglaterra. Daler-Rowney se enorgullece especialmente de continuar con la larga tradición de fabricación de acuarelas Aquafine en el Reino Unido, con sede en el sur de Inglaterra, en Bracknell.

Contiene colores: Blanco de China, Amarillo Limón, Amarillo Gamboge (tonalidad), Amarillo de Cadmio (tonalidad), Naranjo de de Cadmio (tonalidad), Bermellón (tonalidad), Laca Escarlata, Granza Rosa, Carmesí de Alizarina, Violeta, Azul de Prusia, Azul Ultramar, Azul Cobalto, Azul Cerúleo, Verde Hoja, Verde Vejiga, Verde Hookers, Verde Viridian (tonalidad), Ocre Amarillo, Rojo Claro, Tierra de Siena Tostada, Tierra de Sombra Tostada, Gris de Payne, Negro Marfil.

131900924

Ficha de datos

Pinturas
Acuarela
Gama
Acuarela en Pastilla
Set
24 Colores

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)