Preparación Levantamiento Winsor & Newton 75ml

$ 13.501
Cod: 3021765
Sin Stock Web

El Lifting Preparation de Winsor & Newton te permite remover de manera más fácil el color del papel, hasta cuando el color ya está seco. - Aplicar directamente sobre papel y dejar secar antes de pintar. (se recomienda recubrir toda la superficie antes de comenzar a pintar) Deslice hacia abajo para ver video.

El valor del despacho aparecerá en el carrito compras.
Antes de comprar debes tomar en consideración que hay retrasos importantes en los tiempos de despachos. Dentro de la RM entre 5 a 10 días hábiles y regiones entre 5 a 15 días hábiles dependiendo el lugar. El estado de tu pedido será avisado por correo electrónico o puedes también revisarlo en tu cuenta (historial de pedido).
Cantidad

El medium de levantamiento es un líquido de preparación sobre el papel para lograr mejores efectos de "levantamiento", recurso utilizado en la acuarela cuando uno quiere "borrar" algunas zonas humedeciéndolas con agua para luego con un papel absorbente poder retirar el color. Este líquido hace que ese procedimiento se haga de mejor manera ya que el pigmento de la acuarela no alcanza a teñir tanto el papel.

También podría gustarte