Diazo Sensibilizador Serigrafía Speedball 2oz

$9.290
Impuestos incluidos
Serigrafía
4578

Sensibilizador para activar emulsión fotográfica para serigrafía.

El método de emulsión fotográfica de la serigrafía permite a los artistas crear una plantilla fotográfica con imágenes altamente detalladas. Diazo Photo Emulsion & Sensitizer de Speedball ofrece resultados de nivel profesional y elimina la necesidad de equipos costosos y cuartos oscuros.

Código Precio unitario Comprar
4578
$9.290
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Diazo Photo Emulsión de Speedball es un proceso de 2 pasos en el que la fotoemulsión debe ser "activada". Para activar la emulsión, se debe agregar un sensibilizador(Diazo Sensitizer). El sensibilizador es un aceite muy espeso y necesita agua para crear la consistencia adecuada para agregarlo a la foto emulsión. La gran ventaja de Diazo Photo Emulsion de Speedball es que no se necesita un entorno seguro y ligero. El simple hecho de trabajar bajo luz normal mantendrá la emulsión de la exposición prematura.

Llene la botella del sensibilizador aproximadamente ½ con agua (el grifo o el agua destilada funcionan bien). Vuelva a tapar la botella del sensibilizador y agite vigorosamente. Se puede usar una barra para raspar en la parte inferior para asegurar que todo el material se agita y se disuelve. Abra la botella de emulsión fotográfica - será azul brillante.

Vierta cuidadosamente la botella mezclada de sensibilizador en la botella de emulsión fotográfica. Revuelva bien con una varilla para agitar hasta que todo el sensibilizador esté completamente mezclado con la emulsión fotográfica. El color cambiará de azul celeste a verde hierba cuando la Photo Emulsion se haya mezclado correctamente. La Photo Emulsion ahora está activada y lista para ser aplicada a una pantalla.

Almacene cualquier emulsión no utilizada en un lugar fresco y oscuro. La vida útil, si está refrigerada, es de aproximadamente 4 meses.

4578

Ficha de datos

Auxiliares
Serigrafía

Productos relacionados

(Hay 15 otros productos en la misma categoría)