MSA VARNISH SATIN (w/UVLS) GOLDEN

$ 8.000
Cod: 0007735-4
Sin Stock Web
Cantidad

El sistema UVLS (Ultra Violeta estabilizadores de luz) una mayor resistencia a los efectos nocivos de la radiación ultravioleta, haciendo que el producto sea adecuado para exterior así como la aplicación interior. Para fines de restauración, el barniz puede ser eliminado con fuerza completa alcohol mineral comercial (ejemplo: diluyente de pintura o bencina), o destilada o trementina rectificada.

MSA Varnish se puede utilizar en una amplia variedad de pinturas, incluyendo acrílico, óleo, alquídicas, temple al huevo, acuarela, y la caseína. Como capa de acabado para acrílicos, proporciona una superficie más dura, mucho menos susceptible a la suciedad y es más resistente mar. También se puede mezclar con pinturas de aceite y alquídicas para acelerar el secado y mejorar la flexibilidad.

MSA Varnish (Brillo) se seca a un acabado altamente reflectante. MSA Varnish (Satin) ofrece una reflexión moderada, similar a la mayoría de los barnices mate. MSA Varnish (Mate) acabado es excepcionalmente plana. Los diferentes acabados se pueden entremezclar, o se utilizan de forma secuencial, para lograr el brillo deseado. Tenga en cuenta que los barnices Mate y Satinado aligeran los colores oscuros de valor, lo cual es típico de la reducción de los barnices brillo.

MSA Varnishes debe ser diluido antes de su uso. Ellos se han creado más gruesos que la viscosidad de aplicación tradicional ,de tal modo que se mantenga una suspensión uniforme de los sólidos dentro del barniz.