Barniz Acrílico y Óleo MSA Archival Spray Golden 400ml

$24.900
Impuestos incluidos
Para Acrílico
5047731-X

Archival Aerosol Varnish MSA con UVLS de GOLDEN es un barniz en spray fácil de usar elaborado con acetona de secado rápido y un propulsor. Es apto para pinturas acrílicas, al óleo, alquídicas, de acuarela y caseína.

Cuenta con una boquilla de pulverización de abanico ajustable para una aplicación precisa y una reducción del exceso de pulverización.

Está disponible en acabado brillante y mate (opaco).

Es removible para fines de conservación.

Código Barniz Golden MSA en Spray 400 ml Precio unitario Comprar
5047731-X Brillante
$24.900
5047741-X Mate
$24.900
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

El barniz Archival GOLDEN se puede utilizar sobre una amplia variedad de pinturas, incluidas acrílicas, al óleo, alquídicas, de acuarela y caseína. Formulado con resinas 100% acrílicas, produce una película transparente y flexible para proteger contra factores ambientales como la luz ultravioleta, la suciedad y la humedad. El revestimiento es removible y resistente al amarilleo.

El barniz Archival de GOLDEN se adhiere bien a la mayoría de las superficies no aceitosas. Puede exhibir una mala adherencia a las películas de pintura al óleo frescas o si hay presentes tensioactivos residuales con películas de pintura a base de agua. Tiene una excelente claridad en estado húmedo y seco. Con el tiempo, la película MSA resiste los cambios de apariencia y permanece flexible.

La protección UV se logra a partir de una mezcla de estabilizador de luz de amina impedida (HALS) y un absorbente ultravioleta (compuesto de benzotrizol sustituido). La exclusiva boquilla de pulverización de abanico ajustable permite una aplicación precisa con un exceso de pulverización reducido. La cobertura es de aproximadamente 30 a 35 pies cuadrados por lata.

Ingresa aquí para más información

5047731-X

Ficha de datos

Auxiliares
Barnices
Terminación
Brillante
Mate
Cantidad
400 ml

Productos relacionados

(Hay 15 otros productos en la misma categoría)