Barniz Dammar Winsor & Newton Brillante 75ml

$14.990
Impuestos incluidos
Para Óleo
2921741

El Barniz Dammar es el barniz líquido más antiguo, que proporciona un brillo muy alto. Como Dammar es un barniz fuerte, recomendamos usar Trementina destilada, el solvente más fuerte, cuando sea necesario eliminarlo.

Código Precio unitario Comprar
2921741
$14.990
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

El Barniz Dammar de Winsor & Newton es de secado rápido, no se debe utilizar hasta que la pintura esté completamente seca (6-12 meses). Se recomienda utilizar en condiciones cálidas y secas. Tiende a oscurecer a medida que pasa el tiempo.

Elegir aceites, solventes, medios y barnices complementarios para su pintura al óleo es tan único como elegir una paleta de colores. Dependiendo de su estilo y técnica, existe una amplia gama de aceites, medios y solventes tradicionales para ayudarlo a controlar su color, así como barnices para proteger su trabajo y brindar un acabado final.

Los barnices son los recubrimientos finales para pinturas terminadas que protegen de la acumulación de suciedad y grasa. Disponible en diferentes acabados, mate, satinado y brillo, es importante esperar a que las pinturas al óleo estén completamente secas antes de barnizar.

2921741

Ficha de datos

Auxiliares
Barnices
Terminación
Brillante

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)