Masilla Grafito Maleable y Acuarelable ArtGraf Nº1 Viarco

$7.490
Impuestos incluidos
Pigmentos
EAARTN1-150

ArtGraf Nº1 es una masilla de grafito suave que permite al usuario dar forma a la herramienta de dibujo de acuerdo con las necesidades específicas del dibujo.

Podrás darle forma a una bola grande y realizar trazos grandes para un dibujo de mayor tamaño o también puedes darle formas más pequeñas para un mayor control.

ArtGraf Nº1 es capaz de crear una amplia gama de matices y contrastes mediante el uso de más o menos material y también la mezcla con más o menos agua.  (Puede usarse directamente sobre el papel o mezclarlo con agua en una superficie aparte)

Código Masilla Grafito Maleable ArtGraf Nº1 Viarco Precio unitario Comprar
EAARTN1-150 Bolsa 150 gr
$7.490
EAARTN1-450 Pote 450 gr
$16.890
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

ArtGraf Nº1 puede aplicarse con un fijador para grafito, aunque no es estrictamente necesario debido a sus altas propiedades fijadoras. Una vez utilizada, las partes sin usar deben ser selladas para una correcta conservación, y humedecidas con agua cuando quieran volver a utilizarse, recuperando fácilmente su textura original en 1 o 2 días.

¿Qué hacer cuando el producto está seco, incluso dentro del embalaje? Si notas que la masa presenta signos de secado excesivo, agrega agua poco a poco si quieres un material más maleable. Cuando el producto tiene un estado de secado completo, es reversible solo con la adición de agua en el propio empaque, espere 1 o 2 días y volverá a su estado inicial.

Trátelo como arcilla, se debe ir agregando agua, poco a poco, para asegurarse de que no se sobrellene hasta llegar al punto de flexibilidad deseada. Al agregar agua, debe estimular la pasta con las manos o con una herramienta.

Cuando ArtGraf Nº1 está completamente seco o duro, se debe agregar agua en el equivalente al 45% de la cantidad de pasta (casi la mitad).

EAARTN1-150

Productos relacionados

(Hay 3 otros productos en la misma categoría)