Marcadores para Porcelana Pebeo Porcelaine 150 Set 9 Colores Punta Media

$36.490
Impuestos incluidos
Porcelana y Vidrio
020010

Porcelaine 150 es una pintura para porcelana y loza que se fija horneando el objeto decorado a 150°C, en cualquier horno doméstico, por 35 minutos.

Sus colores son profundos y brillantes, se pueden mezclarse entre sí, son translúcidas u opacas y tienen un magnífico aspecto esmaltado después de la cocción.

La elección del soporte y de los instrumentos empleados (pincel, esponja, plantillas) permitirá jugar con los efectos: la transparencia y la intensidad de los colores.

Punta media de 1.2 mm.

Código Precio unitario Comprar
020010
$36.490
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Instrucciones:

  • Agitar el Marcador antes de su uso y bombear en un papel de prueba para que baje la pintura.
  • Los colores se aplican directamente sobre un soporte previamente desgrasado con alcohol o con agua y jabón.
  • Una vez pintada la superficie, dejar secar mínimo 24 horas y colocar el objeto en el horno aún frío.
  • Una vez que el horno alcance la temperatura de 150°C, cocer mediante 35 minutos (temperatura estabilizada) en horno doméstico.
  • Si quieres utilizarlos como decoración, puedes no fijarlo en el horno y esperar 72 horas (posteriormente con el tiempo puedes lavarlo ligeramente y sin remojar)
  • Soportes: porcelana, loza, azulejo y cerámicas Los soportes de tipo Pyrex, Arcopal o equivalentes no pueden decorarse con este producto.
  • Mantenimiento de las superficies decoradas: después de la cocción, resisten al lavavajillas, productos y detergentes comunes. Para una mejor resistencia y durabilidad, lavar a máquina en ciclo ECO y colocar el objeto decorado en la canasta superior del Lavavajillas.
  • Sólo deben decorarse las superficies que no estarán en contacto con los alimentos. Sin embargo, las pruebas de migración llevadas a cabo por un laboratorio acreditado han demostrado que el contacto accidental de las zonas decoradas con los alimentos no representa un peligro para la salud.
  • Almacenaje Horizontal.

Importante:

Los trayectos en avión pueden causar un exceso de tinta en la punta y en la tapa. Abre con cuidado la tapa y, si es necesario, limpia la punta y la tapa antes de su uso.

020010

Ficha de datos

Marcadores y Tiralíneas
Porcelana
Manualidades
Porcelana y Vidrio
Gama
Pebeo Porcelaine 150
Set
9 Colores
Punta
1.2 mm

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)