• Precio rebajado
  • Descuento 30%

Cortadoras de Linóleo Set Un Mango (Nº1 y Nº37)

$ 10.640
$ 15.200
Cod: 41231
En Stock Web

Juegos de 5 Cortadoras de linóleo Nº1 (cortadoras normales) y Nº37 (cortadoras de seguridad Linozip) + 1 mango

Cantidad

Elaborados a partir de acero de alta calidad, los cortadores de linóleo Speedball están hechos a mano con bordes que son ideales para tallar en bloques blandos o de linóleo. Disponibles en seis estilos, los cortadores de linóleo Speedball brindan precisión y consistencia, independientemente del nivel de detalle deseado.

Los Mangos están hechos de un plástico duro y contienen un extremo extraíble para el almacenamiento de los cortadores Lino. Tienen un mandril de metal ajustable a mano que hace que quitar y reemplazar las cuchillas sea muy fácil.

Éstos mangos combinan comodidad, control y conveniencia.

Cortadores de seguridad Linozip:  Diseñados específicamente para reducir el riesgo de lesiones por corte en impresoras de bloques más jóvenes, los cortadores de seguridad Linozip de Speedball son perfectos para el colegio. Los bordes del pulido a mano funcionan idealmente en superficies de bloques blandos, pero también son adecuados para el uso con bloques de linóleo tradicionales. Disponible en cuatro estilos, el Speedball Linozip es un excelente juego para enseñar a cualquier principiante.