Cortadoras de Linóleo Speedball Set 2 Mangos 6 Puntas

$29.000
Impuestos incluidos
Para Grabar
4132

Elaborados a partir de acero de alta calidad, los cortadores de linóleo Speedball están hechos a mano con bordes que son ideales para tallar en bloques blandos o de linóleo. Disponibles en seis estilos, los cortadores de linóleo Speedball brindan precisión y consistencia, independientemente del nivel de detalle deseado.

Juego de Cortadoras de linóleo con dos mangos y seis puntas de distintas formas y grosores. 

Código Precio unitario Comprar
4132
$29.000
Sin Stock
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Gubias disponibles en este set: #1 forma V pequeña - #2 forma V grande - #3 forma U pequeña - #4 forma cuadrada grande - #5 forma U grande - #6 Cuchillo.

Partiendo de forma ascendente, la gubia #1 es para detalles finos y surcos pequeños. La gubia #5 es para sacar excesos y surcos grandes. Además este set trae 2 mangos, para evitar estar cambiando las gubias cada vez que lo necesitemos. (Se sugiere usar las gubias tomando todas las precauciones del caso paras evitar accidentes. El filo de la gubias se puede recuperar, de ser necesario.)

Los Mangos están hechos de un plástico duro y contienen un extremo extraíble para el almacenamiento de los cortadores Lino. Tienen un mandril de metal ajustable a mano que hace que quitar y reemplazar las cuchillas sea muy fácil. Éstos mangos combinan comodidad, control y conveniencia.

4132

Ficha de datos

Para Grabar
Herramientas

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)