• Sin Stock

Cuchillo Cartonero Multiuso X-Acto Liviano

$4.990
Impuestos incluidos
XA3244

Cuchillo cartonero X-ACTO Light Duty Snap-Off Blade corta paquetes, cuerdas, lienzos y más. Esta cuchilla de seguridad de diseño exclusivo está equipada con un mecanismo de bloqueo deslizante, que garantiza que su cuchilla de seguridad no se deslice. Y para una cuchilla continuamente afilada, simplemente quite la cuchilla desafilada y continúe con una cuchilla X-ACTO nueva.

Código Precio unitario Comprar
XA3244
$4.990
Sin Stock
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Los cuchillos X-ACTO son la herramienta de corte preferida para una gran variedad de profesionales y aficionados. Los diseñadores y artistas adoran la capacidad del cuchillo X-ACTO de producir cortes cuidadosos y meticulosos con consistencia, mientras que los ingenieros elogian el diseño duradero y la confiabilidad del cuchillo.

Los cuchillos X-ACTO pueden realizar cortes precisos a través de una variedad de diferentes materiales. Ha sido elogiado por más de 50 años como el estándar de precisión. Alcanzar este nivel de precisión, exactitud y fiabilidad comienza con una artesanía de calidad suprema.

Todos los cuchillos X-ACTO están construidos con una cuchilla de acero al carbono para un corte confiable en todo momento. Además, están diseñados con un diseño elegante que se adapta cómodamente a la mano, lo que le permite continuar haciendo los cortes de precisión necesarios para terminar el trabajo, sin importar cuánto tiempo lleve.

XA3244

Ficha de datos

Para Medir, Cortar y Pegar
Cuchillos y Tijeras

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)