Gel de Auto Nivelación Golden Transparente

$17.900
Impuestos incluidos
Pastas y Geles
0003001-5

Clear Leveling Gel de Golden es un médium que produce una película uniforme con una claridad excelente, aumentando la transparencia y el brillo de las pinturas acrílicas.

Tiene una consistencia fibrosa y resinosa única que resulta de su propiedad niveladora y se seca hasta convertirse en una película flexible de alto brillo al tiempo que aporta una calidad niveladora a otros productos acrílicos Golden.

Se combina bien con los colores acrílicos para producir esmaltes.

* Blanco lechoso cuando está húmedo, el Gel se vuelve transparente cuando está seco.

Código Gel Auto Nivelación Golden Transparente Precio unitario Comprar
0003001-5 8 oz (237 ml)
$17.900
0003001-7 32 oz (946 ml)
$42.900
0003001-8 128 oz (3.78 L)
$96.901
Sin Stock
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Instrucciones de Uso:

  • Golden Clear Leveling Gel no debe ser vertido de forma espesa ni usarse como reemplazo de epoxi u otras resinas de fundición. No es un barniz y no está destinado a ser una capa de acabado.

  • Golden Clear Leveling Gel se puede usar para aumentar la transparencia y el brillo de las pinturas acrílicas al tiempo que imparte una calidad niveladora a otros productos acrílicos GOLDEN. Produce una película con excelente resistencia química, al agua y a los rayos ultravioleta.

  • APLICACIÓN DEL PRODUCTO: Aplicar finamente, ya que puede desestabilizarse al ser usado en un grosor por encima de 1/16 "(1,5 mm). Mezcle cualquier cantidad de Gel con tintes, geles o medios acrílicos Golden. Para diluir, agregue agua o médiums Golden. Para un secado más lento, agregue Golden Retarder.

  • No mezclar con aceites. Pinte sobre cualquier superficie no aceitosa. Las superficies no absorbentes deben lijarse para aumentar la adherencia. Los acrílicos Golden se secan rápidamente y se pueden pintar de inmediato, pero el secado completo llevará más tiempo. Evite la congelación de los acrílicos. La temperatura mínima de formación de película es 48 ° F / 9 ° C. Limpiar las herramientas con agua y jabón. Mantenga las herramientas mojadas durante el uso.

  • Nota: Los soportes comúnmente utilizados por artistas profesionales, incluidos lienzos de algodón, lino y paneles de madera prensada, contienen cantidades variables de materiales extraíbles con agua. Si el soporte no está debidamente sellado, estos materiales pueden provocar una notable decoloración en geles, esmaltes y colores transparentes. Este efecto aumenta con el espesor de la película. Los gessos acrílicos ordinarios no evitan la decoloración inducida por el soporte. Para una claridad y limpieza óptimas al trabajar con geles, primero aplique dos capas de medio GOLDEN Gloss para sellar adecuadamente el soporte.

0003001-5

Ficha de datos

Auxiliares
Geles
Terminación
Brillante

Descarga

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)