• ¡Disponible sólo en Internet!
  • -30%

Gel Capa de Acabado UV Golden 8oz

$8.400
$12.000
Ahorra 30%
Impuestos incluidos
Ofertas Página Web
0003746-5

* Sólo disponible Online hasta agotar stock

Gloss and Semi-Gloss UV Topcoat de Golden son geles acrílicos que se secan para crear una capa permanente, flexible y no removible.

La versión Gloss tiene una gran claridad y una superficie altamente reflectante, mientras que el Semi-Gloss se seca hasta obtener un acabado translúcido, más parecido a la cera y, como todos los acabados, puede alterar la apariencia de saturación del color.

Código Golden Gel Topcoat W/UVLS Precio unitario Comprar
0003746-5 Brillante
$12.000
– 30%
$8.400
0003747-5 Semi-Brillante
$12.000
– 30%
$8.400
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Las capas superiores de gel Golden son totalmente compatibles con otros colores, medios, geles y pastas acrílicos Golden, y se pueden mezclar con estos productos en cualquier proporción. Si bien se formulan principalmente como una capa superior, se pueden usar como otros geles para modificar el brillo y la transparencia, crear textura, proporcionar una barrera o recubrimiento transparente para la pintura posterior u otros materiales y extender el producto.

Golden Gel Topcoat w/UVLS están formuladas con una dispersión de polímero acrílico 100% que incorpora un sistema de filtros y estabilizadores de luz ultravioleta (UVLS) para protección contra los efectos dañinos de la radiación ultravioleta. Cuando se utilizan como capa superior, ayudan a reducir la sensibilidad general al agua y limitan la exposición al aire, al tiempo que proporcionan una mayor durabilidad para superficies frágiles.

Protección UV

En las pruebas de Golden, una película de 0.254 mm de Golden Gel Topcoat proporcionó un grado similar de protección UV que el mismo espesor de Golden MSA Varnish w/UVLS, y limitó en gran medida la decoloración de las tintas después de la exposición a 1600 horas. La exposición UV acumulada se correlaciona aproximadamente con la cantidad de energía UV de más de 100 años de condiciones típicas de iluminación de galería interior.

Protección final

Si bien los Gel Topcoats proporcionarán una protección sustancial contra los rayos UV, así como cierta resistencia a los productos químicos y al agua, son recubrimientos permanentes no removibles y cualquier daño no puede repararse fácilmente. Además, al tratarse de productos de base acrílica, están sujetos a la acumulación de suciedad y polvo, pueden volverse pegajosos a temperaturas más cálidas y sus superficies pueden dañarse fácilmente durante la manipulación o el envío.

Se recomienda un barniz final reversible, como el barniz polimérico GOLDEN, el barniz MSA o el barniz en aerosol para archivos, para pinturas e impresiones artísticas si no se exhiben debajo de un vidrio.

Uso general como capa final

Solo para uso de artes y artesanía. No está diseñado como una capa de acabado comercial para artículos de alto desgaste.

Aplique como desee con brocha, espátula u otras herramientas. La consistencia espesa de los acabados en gel GOLDEN conservará las marcas de herramientas y texturas, aunque las marcas se relajarán ligeramente durante el secado. Aplicar con cuidado para evitar la generación de espuma o atrapar aire. Puede diluirse con agua para modificar la viscosidad.

Siempre pruebe su aplicación antes de aplicarla a algo importante. Los Gel Topcoats, cuando se usan como capa final, deberían aumentar en gran medida la longevidad y la resistencia a la luz de cualquier medio con el que esté trabajando. En general, reducirán la sensibilidad al agua, limitarán la exposición al aire y proporcionarán una protección sustancial contra los rayos UV. No obstante, si se exhiben piezas sin vidrio, recomendamos encarecidamente aplicar también uno de nuestros barnices removibles para facilitar la limpieza y futura conservación. 

Para más información ingresa aquí

0003746-5

Ficha de datos

Ofertas
Auxiliares

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)

Artículos relacionados en el blog