Pack Muestras Papel Ediciones Fine Art Awagami Surtido 20 Hojas

$4.900
Impuestos incluidos
Blocks
AW8990176

Cada uno de estos paquetes de 20 hojas contiene 2 hojas de 21 x 26 cm de los 10 papeles "Awagami Editioning": Kitakata, Kitakata Green, Kitakata Select, Bunkoshi Select, Hosho Select, Okawara Select, Kozo Natural Select, Hakuho Select, Shiramine Select y Bamboo Select. Desarrollado originalmente para el grabado de bellas artes, muchos de estos papeles son fantásticos para dibujar, pintar, artes de libros, collage y fotografía profesional.

Código Precio unitario Comprar
AW8990176
$4.900
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Los papeles washi de Awagami se fabrican exclusivamente en la fábrica de Tokushima bajo la dirección de la familia Fujimori en Japón. Con 8 generaciones de experiencia en la fabricación de papel, Awagami produce papeles washi únicos y de alta calidad para obras de arte.

Estos papeles están hechos con fibras naturales: Kozo, Bamboo, Mitsumata, Gampi y Hemp para producir hojas con una superficie expresiva y un carácter impresionante. Los papeles Awagami no contienen ácido, están fabricados con respeto y cuidado por el medio ambiente y son adecuados para una amplia variedad de técnicas, desde grabado, dibujo, collage, librerías, fotografía, etc.

AW8990176

Ficha de datos

Formatos
Block
Medidas
21 x 26 cm
Hojas
20

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)