• Sin Stock

Papel Grabado Arches Velin BFK Rives Blanco 250gr 56x76cm

$6.900
Impuestos incluidos
A1795116

Otra referencia en el mundo de lo papeles de edición de gama Alta. El papel Velin BFK Rives está elaborado 100% con algodón, lo que lo hace un papel muy resistente y te entrega el placer de utilizar un material delicado, flexible, noble (con un tacto increíble).

* Para el correcto despacho de los papeles, éstos se venden como RESMAS CERRADAS.

* La venta de pliegos individuales está disponible en nuestras tiendas físicas.

* Para dudas y cotizaciones enviar un mail a contacto@coloranimal.cl.

Resma: 10 pliegos
Tamaño: 56 x 76 cm.
Peso: 250 gramos.
Material: 100% Algodón.
ph: Neutro.

(Precio por unidad)

Código Precio unitario Comprar
A1795116
$6.900
Sin Stock
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Arches ofrece la mayor gama de papeles de Edición de arte del mercado, entre ellos se encuentran el Velin d’ARCHES y el Velin BFK Rives. Los papeles de Edición de arte ARCHES® son conocidos y están reconocidos por los artistas y los talleres del mundo entero, con los que ARCHES® comparte la misma pasión desde hace siglos.

El papel Velin BFK Rives está fabricado en forma redonda (método tradicional), la rotación lenta del cilindro permite la disposición regular de las fibras y su distribución en todas direcciones en el lienzo. El papel es homogéneo y posee una excelente estabilidad dimensional. Durante la impresión, facilita el trabajo de localización de la ubicación de la hoja humedecida y el papel admite fácilmente los pasos repetidos por la prensa. Solo la fabricación en forma redonda permite obtener papeles con barbas (bordes irregulares).

Utilización : Lápiz, pastel, carboncillo, sanguina, fieltro, litografía, grabado en talla dulce, grabado en relieve, linograbado, tipografía, serigrafía, gofrado, dorado, encuadernación, fototipia.

Textura: Grano fino pronunciado, ideal para el dibujo académico. Permite al artista jugar con la superficie y obtener efectos de relieve. Se borra con facilidad sin dejar rastros, ni soltar pelusas.

Formulación especial:  Ligeramente encolado, ideal para la impresión, el papel Velin BFK Rives es muy apreciado por los editores de arte por su “amor” por la tinta.

A1795116

Ficha de datos

Formatos
Pliego
Medidas
56 x 76 cm
Gramaje
250 gr

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)