Lápiz Blender + Full Blender Caran D Ache

$6.690
Impuestos incluidos
Para Dibujar
CA902301

Caran d’Ache presenta el nuevo blíster que contiene un Pencil Blender y un Full Blender Bright.

Diseñado para complementarse, el conjunto es la combinación perfecta de compañeros versátiles para profesionales creativos, así como estudiantes de arte y artistas aficionados para dar vida al dibujo. Juntos, complementan los lápices de colores Caran d'Ache, los lápices de grafito y los pasteles de cera como los medios perfectos para mezclar, difuminar e intensificar los colores.

La combinación cera-aceite aporta brillo y brillo sin alterar las tonalidades. Forma una capa impermeable y aumenta la protección contra los rayos UV.

Código Precio unitario Comprar
CA902301
$6.690
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Caran D Ache Full Blender, medio incoloro universal a base de aceite y base de cera. Fabricada por Caran D'Ache en Suiza, esta es una barra de cera suave transparente de alta calidad. Es un material 100% sólido, sin cuerpo de madera, por lo que es 100% utilizable. Se puede afilar la punta o se puede usar de lado para cubrir áreas más grandes.

Aporta un efecto de brillo y protección del color para lápices de colores, grafito y pasteles de cera. Ideal para técnicas de difuminado y glaseado. Da al dibujo un acabado incomparable y brillante. Repasa la parte superior de los colores con el lápiz mezclador para intensificar los colores creando un efecto de brillo y protegiendo los colores de la luz ultravioleta y el agua.

Características del producto:

• Blíster que contiene un Lápiz Blender y un Full Blender Bright (sustituye al blíster que contiene 2 Full Blenders, CA902302)

Pencil Blender

• Lápiz con mina de cera-aceite lisa e incolora de 3,8 mm
• Longitud: 175 mm, Diámetro: 8 mm (lápiz redondo)
• Lápiz de madera de cedro con certificación FSC™, fácil de afilar

Full Blender

• Forma hexagonal, uso económico − El 100 % del blender se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones
• Uso flexible: afilado como un lápiz para trabajos detallados o aplicado plano para cubrir áreas grandes

CA902301

Ficha de datos

Para Dibujar
Lápices Auxiliares

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)