Cuchilla Angulada Para Cincelar Madera X-Acto Nº19

$ 2.900
Cod: XA219

Paquete de 5 cuchillas. La cuchilla cinceladora de madera en ángulo n°19 de X-ACTO es una cuchilla grande y plana con un borde cónico. Es ideal para cincelar, desbarbar, dar forma y recortar ligeramente una variedad de materiales diferentes. El borde angulado facilita la realización de cortes finos más pequeños que serían difíciles de realizar con cualquier otra cuchilla de cincel.

El valor del despacho aparecerá en el carrito compras.

La X-ACTO # 19 Angled Wood Chisel Blade está diseñada para trabajar con las siguientes superficies y materiales:

Maderas duras y blandas
Linóleo
Plástico
Caucho
Espuma
Y más

Las cuchillas X-ACTO están diseñadas para permitirle realizar los cortes cuidadosos y detallados que necesita una y otra vez. Nuestras cuchillas se crean con cuidado y artesanía excepcional, produciendo una vanguardia que se mantiene. Una cuchilla de calidad X-ACTO siempre está lista cuando la necesita.

El cuchillo original X-ACTO ha sido elogiado por más de 50 años como el estándar de precisión. Alcanzar este nivel de precisión, exactitud y fiabilidad comienza con una artesanía de calidad suprema. Las cuchillas X-ACTO están fabricadas con acero al carbono afilado para un corte confiable y una cuchilla fuerte. Las cuchillas X-ACTO se ajustan a la mayoría de los modelos de cuchillas X-ACTO.