Cuchilla Para Esquinas X-Acto Nº23

$ 10.490
Cod: XA223

Paquete de 5 cuchillas. La cuchilla para esquinas X-ACTO # 23 es una cuchilla de forma única que facilita los cortes de las esquinas y otras tareas difíciles. Su doble hoja curva es perfecta para pelar en áreas estrechas. Como beneficio adicional, esta cuchilla es una excelente herramienta para crear líneas de borde suaves en lechada o calafateo. 

El valor del despacho aparecerá en el carrito compras.

Las cuchillas X-ACTO están diseñadas para permitirle realizar los cortes cuidadosos y detallados que necesita una y otra vez. Nuestras cuchillas se crean con cuidado y artesanía excepcional, produciendo un filo que se mantiene afilado. Una cuchilla de calidad X-ACTO siempre está lista cuando la necesita.

El cuchillo original X-ACTO ha sido elogiado por más de 50 años como el estándar de precisión. Alcanzar este nivel de precisión, exactitud y fiabilidad comienza con una artesanía de calidad suprema. Las cuchillas X-ACTO están fabricadas con acero al carbono afilado para un corte confiable y una cuchilla fuerte. Las cuchillas X-ACTO se ajustan a la mayoría de los modelos de cuchillas X-ACTO.