Cuchilla Utilitaria X-Acto Nº92

$ 2.990
Cod: XA292

La línea X-ACTO X-LIFE presenta cuchillas diseñadas para una vida útil prolongada y un rendimiento máximo. Cada cuchilla se oxida para preservar el borde de la cuchilla y evita la oxidación. La serie X-LIFE está disponible con varios de nuestros modelos de cuchillas más populares.

La cuchilla utilitaria de servicio pesado n. 92 es una cuchilla duradera que se adapta a todas las cuchillas utilitarias X-ACTO. La duradera cuchilla universal tiene una base gruesa y bordes afilados, lo que la convierte en una cuchilla ideal para trabajos de construcción, remodelación del hogar y otras tareas difíciles.

El valor del despacho aparecerá en el carrito compras.

Nuestra cuchilla utilitaria n.º 92 es lo suficientemente resistente como para trabajar con materiales pesados. Las cuchillas X-ACTO están diseñadas para permitirle realizar los cortes cuidadosos y detallados que necesita una y otra vez.

Nuestras cuchillas se crean con cuidado y artesanía excepcional, produciendo un filo que se mantiene afilado. Una cuchilla de calidad X-ACTO siempre está lista cuando la necesita.

El cuchillo original X-ACTO ha sido elogiado por más de 50 años como el estándar de precisión. Alcanzar este nivel de precisión, exactitud y fiabilidad comienza con una artesanía de calidad suprema. Las cuchillas X-ACTO están fabricadas con acero al carbono afilado para un corte confiable y una cuchilla fuerte. Las cuchillas X-ACTO se ajustan a la mayoría de los modelos de cuchillas X-ACTO.