Cuchillo Para Cortar Madera X-Acto

$ 10.490
Cod: XA3261
Sin Stock Web

El cuchillo de talla de madera X-ACTO es una gran herramienta para muchos proyectos de talla diferentes. Diseñado para tallar madera, el cuchillo para tallar madera también es excelente cuando se trabaja con linóleo y plástico. Su hoja cóncava le permite al artista hacer nichos y cortes personalizados que un borde recto resultaría difícil. El mango de la cuchilla para tallar madera es estándar con la mayoría de las cuchillas X-ACTO (No. 2, 15, 18, 19, 22, 23, 24, 25, 26 y 28)

El valor del despacho aparecerá en el carrito compras.
Cantidad

Los cuchillos X-ACTO son la herramienta de corte preferida para una gran variedad de profesionales y aficionados. Los diseñadores y artistas adoran la capacidad del cuchillo X-ACTO de producir cortes cuidadosos y meticulosos con consistencia, mientras que los ingenieros elogian el diseño duradero y la confiabilidad del cuchillo.

El cuchillo original X-ACTO ha sido elogiado por más de 50 años como el estándar de precisión. Alcanzar este nivel de precisión, exactitud y fiabilidad comienza con una artesanía de calidad suprema. Todos los cuchillos X-ACTO están construidos con una cuchilla de acero al carbono para un corte confiable en todo momento. Además, están diseñados con un diseño elegante que se adapta cómodamente a la mano, lo que le permite continuar haciendo los cortes de precisión necesarios para terminar el trabajo, sin importar cuánto tiempo lleve.