• Sin Stock

Cuchillo Cartonero Retráctil X-Acto De Metal Surgrip

$9.990
Impuestos incluidos
XA3274

La cuchilla retráctil X-ACTO es una cuchilla cortadora de soporte básico pero efectivo. Diseñada para cortar materiales pesados, esta cuchilla retráctil es una adición confiable a su cinturón de herramientas. Al igual que con todos los cuchillos X-ACTO, estos cuchillos de utilidad son compatibles con nuestras cuchillas X-ACTO líderes en la industria. 

Código Precio unitario Comprar
XA3274
$9.990
Sin Stock
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Los cuchillos retráctiles X-ACTO son la herramienta de corte preferida para una gran variedad de profesionales y aficionados. Los diseñadores y artistas adoran la capacidad del cuchillo X-ACTO de producir cortes cuidadosos y meticulosos con consistencia, mientras que los ingenieros elogian el diseño duradero y la confiabilidad del cuchillo.

El cuchillo original X-ACTO ha sido elogiado por más de 50 años como el estándar de precisión. Alcanzar este nivel de precisión, exactitud y fiabilidad comienza con una artesanía de calidad suprema. Todos los cuchillos X-ACTO están construidos con una cuchilla de acero al carbono para un corte confiable en todo momento. Además, están diseñados con un diseño elegante que se adapta cómodamente a la mano, lo que le permite continuar haciendo los cortes de precisión necesarios para terminar el trabajo, sin importar cuánto tiempo lleve.

XA3274

Ficha de datos

Para Medir, Cortar y Pegar
Cuchillos y Tijeras

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)