Imprimante Lead Oil Ground Williamsburg 473ml

$ 55.650
Cod: 6009128-6
Sin Stock Web

Lead Oil Ground de Williamsburg es una combinación de pigmento, polvo de mármol, carbonato de plomo y aceite de linaza refinado 100% alcalino, utilizado para preparar superficies antes de pintar. Al secarse, deja un acabado satinado y semitransparente. No contiene Zinc ni alquídicos. 

 * SOLO DISPONIBLE ONLINE Y TIENDA VITACURA * 

El valor del despacho aparecerá en el carrito compras.
Cantidad

MATERIALES NECESARIOS PARA SU USO:

Lead Oil Ground Williamsburg
Disolvente (alcoholes minerales inodoros, alcoholes minerales o trementina)
Espátula
Destornillador plano o abrelatas para pintura
Pincel o brocha (cerda natural)
Soporte rígido o lona encolada

DISOLUCIÓN: Lead Oil Ground de Williamsburg se puede diluir en alcoholes minerales inodoros, alcoholes minerales o trementina. Diluya 5 partes de Lead Oil Ground de Williamsburg en 1-2 partes de solvente y ajuste a la consistencia deseada.

APLICACIÓN SOBRE LONA O LINO:

1. Si trabajas en lienzo o lino en bruto, asegúrate de encolarlos antes de aplicar Lead Oil Ground con dos capas de GAC 100 de Golden Artist Colors. Esto evitará que el aceite del Lead Oil Ground y el aceite del óleo penetre en las fibras y las degrade.
2. Con la mezcla diluida y la ayuda de un cepillo, frota la mezcla en el tejido del lienzo para lograr una cobertura total.
3. Una vez que el lienzo esté completamente cubierto, raspa la superficie con una espátula para eliminar cualquier exceso de material.
4. Un cepillo suave humedecido con alcoholes minerales y utilizado a lo largo de la superficie la nivelará y minimizará las marcas de herramientas usadas al raspar la superficie.
5. Una vez que la primera capa se haya secado, aplica una segunda capa de manera similar a la primera.

APLICACIÓN EN PANEL O TABLERO:

1. Si se trabaja en un panel, el Lead Oil Ground se puede diluir más para crear una consistencia más fluida. Recomendamos primero encolar un panel con GAC 100 para igualar la absorbencia.
2. Con una brocha ancha y plana, aplica el Lea Oil Ground de manera uniforme y fina sobre la superficie.
3. Deja secar, aproximadamente por 2 a 3 días. Una vez seco, se puede aplicar una segunda capa.

NO LIJAR LEAD OIL GROUND una vez seco. El polvo que se genera al lijar productos con plomo es dañino.

TIEMPO DE SECADO:

Cada capa tardará aproximadamente 2-3 días en secarse. Asegúrate de que cada capa esté seca antes de aplicar capas sucesivas. Después de que la última capa esté seca al tacto, recomendamos esperar un mínimo de dos semanas antes de pintar.

ALMACENAMIENTO:

Lead Oil Ground diluído y no utilizado se puede guardar para uso posterior. Revuelve antes de usar.