• Sin Stock

Imprimante Absorbente para Medios al Agua Golden 8oz

$15.900
Impuestos incluidos
Imprimantes
0003555-5

EL Imprimante Absorbente de Golden es un medio acrílico fluido que se seca formando una superficie porosa parecida al papel en muchos sustratos diferentes. 

Está formulado de manera única para un alto nivel de absorbencia cuando está seco, diseñado para aplicaciones de aguadas y acuarelas, es estable a la luz, permanente y flexible.

Se debe aplicar sobre superficies preparadas con Gesso previamente. 

Código Precio unitario Comprar
0003555-5
$15.900
Sin Stock
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

APLICACIÓN DEL PRODUCTO

Aplicación: Golden Absorbent Ground se debe aplicar sobre una superficie porosa, como Gesso Golden Blanco para asegurar una adecuada adherencia debido al tipo y nivel de sólidos del producto.

Aplicar sobre lienzos con Gesso, tableros duros, madera u otra superficie.

Se puede aplicar con brocha, rodillo o escobilla de goma. No es necesario diluir, aunque para una mayor nivelación o facilidad de aplicación, se puede agregar hasta un 25% de agua.

Para obtener los mejores resultados, aplique Absorbent Ground sobre el Gesso Golden Blanco en dos capas: la primera capa limpia, luego espere hasta que esté completamente seco (el tiempo de secado aproximado de 8-12 horas). La segunda capa debe hacerse con un poco de agua (aproximadamente un 20%). Hemos descubierto que, si bien la acumulación de muchas capas de Absorbent Ground aumenta la absorbencia solo mínimamente, existe la preocupación de que se agriete cuando se aplica demasiado espeso o se acumulan demasiadas capas en un período corto.

Si se desea una sola aplicación más espesa, o si se aplica a una superficie muy texturizada, debe mezclar cualquier cantidad de Pasta de Modelar Golden Ligera con Absorbent Ground disminuirá la posibilidad de agrietamiento mientras mantiene una absorbencia considerable. Cuanto mayor sea el porcentaje de adición, más flexibilidad tendrá la película y más gruesa se volverá.

Siempre se recomienda realizar pruebas para su aplicación. Permita que Absorbent Ground se seque completamente antes de aplicar la pintura.

Manchas Acrílicas y Tinción: Casi todas las pinturas Acrílicas Golden se pueden utilizar para técnicas de tinción y lavado en Absorbent Ground. Los Acrílicos Golden High Flow son la viscosidad adecuada para las manchas y, por lo tanto, ofrecen las manchas más intensas. Los Acrílicos Golden Heavy Body tendrán que ser diluidos con agua para que los lavados sean adecuados para teñir. Los Acrílicos Golden Fluid son la mejor opción de este grupo, ya que son los más delgados para empezar y requieren menos agua para hacer una consistencia de lavado.

Las manchas deben ser lo suficientemente delgadas como para ser absorbidas fácilmente por la superficie. Para efectos de tinción adicionales, humedecer la superficie con agua antes de aplicar la pintura cambiará el nivel de absorción y creará un borde más suave. Se pueden añadir cantidades muy pequeñas de Agente Humectante Golden a la mancha o agua para crear efectos adicionales. Si lo hace, siga cuidadosamente las instrucciones para la liberación del flujo de acrílico, ya que el uso excesivo puede causar problemas con la sensibilidad al agua. 

Sellado de la superficie: La naturaleza absorbente de este Imprimante exige la necesidad de sellar adecuadamente la superficie. Una vez completada la tinción, la superficie debe sellarse con un polímero acrílico a base de agua para evitar que la suciedad, el polvo, los aceites o la grasa se incrusten permanentemente en la superficie. Esta capa de sellado también se recomienda antes de aplicar pinturas más gruesas. Sellar la superficie primero asegurará que las capas de pintura posteriores formen películas fuertes con una adhesión adecuada.

Para sellar la superficie, aplique 2-3 capas de Medium Golden GAC-500 mezcladas 2:1 con Medium Golden High Flow para la aplicación en aerosol.

Para una mayor protección, se recomienda una aplicación final de Barniz MSA (w/UVLS) Golden o su versión en aerosol Barniz MSA Archival Spray Golden.

0003555-5

Ficha de datos

Auxiliares
Imprimantes

Descarga

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)

Artículos relacionados en el blog