• Sin Stock

Imprimante para Pasteles Golden 8oz

$15.900
Impuestos incluidos
Imprimantes
0003640-5

El Imprimante para Pasteles Golden es una preparación 100% acrílica diseñado para preparar superficies para la aplicación de pasteles, carbón y otros medios artísticos donde se desea una superficie con textura gruesa. 

Pastel Ground se puede aplicar sobre papel, lienzo, madera o cualquier soporte imprimado. Esto permite aplicaciones casi ilimitadas para soportes que normalmente se limitan a papeles estándar.

Para obtener una textura aún mas áspera, se puede agregar Gel Piedra Pómez Golden y también se puede teñir con colores acrílicos.

Código Precio unitario Comprar
0003640-5
$15.900
Sin Stock
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

APLICACIÓN DEL PRODUCTO

Pastel Ground se puede utilizar como un suelo dentado y arenoso para muchos medios diferentes, incluyendo:

Adelgazamiento: Debido al peso de los sólidos en Pastel Ground, es un producto muy grueso y no está listo para aplicar con pincele por lo que se debe diluir 20-40% con agua hasta la consistencia deseada.

Aplicación: Aplicar con pincel, rodillo de pintura, equipo de pulverización, escobilla de goma o espátula. Mezcle solo tanto como sea necesario para un día de trabajo, ya que los sólidos se asentrán rápidamente y serán extremadamente difíciles de volver a mezclar en suspensión.

Preparación de la superficie: Las superficies no absorbentes deben ser lijadas para aumentar la adherencia. Imprima con Gesso Golden Blanco u otros imprimaciones adecuadas (dependiendo del sustrato). Aplique una o más capas de Golden Pastel Ground para lograr el diente deseado. En el papel, use un material más pesado para evitar que se doble. Deje que el suelo se seque completamente antes de aplicar el medio. 

Usar como Imprimante:  Para una mejor adhesión a la superficie, aplique Golden Pastel Ground sobre Gesso Golden Blanco. También se puede aplicar sobre otros medios acrílicos, geles y pinturas dorados para trabajos multimedia.

Nota: Cuando se usa junto con medios a base de aceite, prepare el soporte (lienzo, lino, madera, etc.) con 3 capas de Gesso Golden Blanco antes de aplicar el Pastel Ground.

Úsalo como un Gesso transparente:  Al igual que el Medium para Acrílico Golden Mate, Pastel Ground se puede utilizar como un yeso transparente. Ambos se pueden aplicar directamente a los sustratos. La calidad "diente" ayuda a que los medios se adhieran, pero permite que las capas subyacentes permanezcan visibles.

Nota: Ambos productos se secan con una translucidez blanquecina, y múltiples capas pueden producir un efecto brumoso. Pruebe todas las aplicaciones antes de usarlas.

Adiciones de color: Pastel Ground se puede mezclar con Acrílicos Golden para lograr motivos de colores. Sin embargo, agregue cantidades mínimas de color, ya que todas las adiciones de pintura al suelo disminuirán el diente. Los Acrílicos Golden High Flow y los Acrílicos Golden Fluid se mezclan fácilmente en el suelo sin espesar el producto.

Los acrílicos de alta carga tienen la mayor carga de pigmento y, por lo tanto, proporcionan la mayor cantidad de color en la menor cantidad de pintura. A menos que se desee transparencia, seleccione pinturas que sean inherentemente opacas, como los pirroles o los colores tierra. Esto también permitirá adiciones más bajas.

Aerografiar capas finas de color después de que el suelo se haya secado dará la mayor saturación de color al suelo sin afectar a la superficie arenosa.

Adiciones de Gel y Medios: Agregar Gel Piedra Pómez Golden Fino bajará la textura,  el Gel Piedra Pómez Golden Grueso aumentará la textura. Experimenta con técnicas variadas. Para efectos inusuales, también experimente con adiciones  de   Gel  Mica Flake Golden.

0003640-5

Ficha de datos

Auxiliares
Imprimantes

Descarga

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)