Imprimante para Medios de Dibujo Golden 8oz

$15.900
Impuestos incluidos
Imprimantes
0003558-5

El Imprimante para Medios de Dibujo Golden Silverpoint Ground es una preparación 100% acrílica, de baja viscosidad, blanca y opaca que prepara las superficies para aceptar fácilmente las marcas de lápices grafito, de color, bolígrafos y tinta.

Está diseñado para detalles finos y trabajos de líneas en una superficie permanente, resistente a la luz y flexible.

Silverpoint Drawing Ground se puede teñir con colores Acrílicos Golden Fluid y High Flow (max un 15%) y es ideal para usar con palpadores de metal, grafito y otras herramientas de dibujo.

Código Precio unitario Comprar
0003558-5
$15.900
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

APLICACIONES DE PRODUCTOS GOLDEN

Silverpoint Drawing Ground está diseñado solo para aplicaciones delgadas. Cuando se aplica demasiado grueso, la película puede agrietarse al curarse. Por lo general, una sola capa delgada es suficiente.

Se puede aplicar con un pincel o un spray aplicado en papel, lienzo imprimado, madera o cualquier superficie que acepte un recubrimiento a base de agua. El sustrato más común para el dibujo de puntos metálicos es el papel de acuarela prensado en caliente de gran peso.

Nota: Debido a que los papeles de menor peso son susceptibles al pandeo por la humedad en el Silverpoint Drawing Ground, algunos artistas pueden encontrar que pegar los bordes hacia abajo ayudará a evitar una deformación extensa.

blanco.png

Aplicación de pincel:

  • Agite bien el recipiente antes de usarlo, ya que la viscosidad delgada y la alta carga de pigmento son propensas a sedimentar.
  • Abra el frasco y déjelo reposar durante uno o dos minutos para permitir que se disipe un poco de espuma.
  • Vierta la cantidad necesaria para recubrir el sustrato en un plato ancho y plano ligeramente más grande que el cepillo que se va a utilizar.
  • Con un pincel suave, aplique Silverpoint Drawing Ground en trazos suaves, trabajando de un lado a otro y manteniendo un borde húmedo.,
  • Cepille hacia atrás sobre cualquier área donde la espuma sea evidente para disipar las burbujas restantes.
  • Dejar curar 24 horas.

blanco.png

Aplicación de aerosol:

  • No es necesario un adelgazamiento adicional y se puede utilizar la mayoría de los equipos de pulverización.

blanco.png

TINTE

Silverpoint Drawing Ground generalmente se puede teñir con un máximo de un 15% de Acrílicos Golden Fluid sin afectar negativamente a su rendimiento. Si bien los acrílicos fluidos tienen una consistencia más gruesa que el Silverpoint Drawing Ground, las pequeñas adiciones solo alterarán ligeramente la viscosidad y no deberían afectar ni a su nivelación ni a la aplicación del pincel.

Alternativamente, los Acrílicos Golden High Flow también se pueden usar hasta el mismo máximo del 15%; como estos productos son más cercanos en viscosidad al suelo, no debe haber un cambio notable en el grosor.

blanco.png

OTRAS APLICACIONES

Al sumergirse fácilmente en las superficies de papel, los artistas pueden usar Silverpoint Drawing Ground para alterar la capacidad de absorción, así como para blanquear algunos papeles con un cambio mínimo en su textura. Además, debido a que los lápices de metal generalmente no dejan una marca en los papeles sin recubrir, muchos artistas están descubriendo que el recubrimiento parcial del papel tiene beneficios únicos.

Por último, Silverpoint Drawing Ground se puede pintar con pinturas acrílicas, así como aplicar sobre superficies ya pintadas.

0003558-5

Ficha de datos

Auxiliares
Imprimantes

Descarga

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)