Bolígrafo Caran D Ache 849 Cobre (Brut Rose)

$45.990
Impuestos incluidos
Bolígrafo
CA849997

¡El bolígrafo 849 saca todas las miradas! La nueva versión de este emblemático bolígrafo de Caran d'Ache es magníficamente elegante, distinguido como un buen vino, animado como una fiesta de cumpleaños, pero siempre refinada y amable. Su nombre: 849 Brut Rosé. Su secreto: un color dorado rosa embriagador que brilla con el placer de escribir.

El bolígrafo viene con un cartucho Caran d'Ache Goliath punta media color azul en su interior. 

Código Precio unitario Comprar
CA849997
$45.990
Sin Stock
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Emocionante como una noche de gala, deliciosamente elegante y deliciosamente a la moda, este es el 849 en su forma más glamorosa. Brillante de feminidad, esta nueva versión de la famosa pluma de Caran d'Ache tiene mucho que amar. En primer lugar su color. Un rosa tan precioso como el oro. Deslumbrante y digna, el rosa bronceado cautiva al mundo de la moda.

Se destaca con su forma icónica que se sienta tan cómodamente en la mano, y también con su presentación, la famosa caja metálica delgada "tan delgada, tan glamorosa" que adula su elegante silueta. Ideal como regalo, es un accesorio imprescindible para las mujeres que buscan la elegancia en cada detalle.

El 849 Brut Rosé encarna la feminidad ligeramente coqueta de la mujer verdaderamente segura, combinando un ligero polvo de brillo con un refinamiento discreto.

CA849997

Ficha de datos

Lapicería
Bolígrafos

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)