• -30%

Medium Acrílico Golden OPEN Secado Lento Mate 8oz

$11.130
$15.900
Ahorra 30%
Impuestos incluidos
Ofertas Página Web
0003726-5

* Sólo disponible Online hasta agotar stock

El medium acrílico OPEN ayuda a maximizar el tiempo de trabajo de los Acrílico Golden OPEN Secado Lento y se puede usar para ajustar la intensidad del color y la translucidez mientras se mantiene la consistencia.

El medio acrílico OPEN Mate reducirá la viscosidad de la pintura para crear una mezcla más fluida y aumentar el flujo.

Los medium fluidos OPEN también son útiles para reducir la viscosidad de los colores Heavy Body y hacer más lento el secado para pintar detalles con pinceles finos.

Código Precio unitario Comprar
0003726-5
$15.900
– 30%
$11.130
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

El medium acrílico OPEN está formulado con una dispersión de polímero acrílico 100% y ha sido diseñados para tener el mismo tiempo de trabajo optimizado que los colores acrílicos OPEN, lo que los hace ideales para usar con esta línea de pinturas. Al igual que los acrílicos OPEN, los medios OPEN también permanecerán húmedos en la paleta durante períodos prolongados sin que se descascare.

Los medios OPEN se pueden utilizar para extender la pintura, regular la transparencia, crear esmaltes, aumentar el brillo, reducir la viscosidad o mejorar la adherencia y la integridad de la película. Los médium OPEN son totalmente compatibles y se pueden mezclar con la mayoría de los demás acrílicos, médium y geles GOLDEN, reduciendo proporcionalmente el tiempo abierto de las mezclas resultantes.

0003726-5

Ficha de datos

Ofertas
Auxiliares

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)

Artículos relacionados en el blog