• Sin Stock

Papel Grabado Arches Velin Blanco Natural 300gr 80x120cm

$13.390
Impuestos incluidos
1795180

La referencia en el mundo del arte desde 1492 y el estándar para todos los papeles de edición de arte de gama alta. El papel Velin d'Arches está elaborado con algodón, lo que lo hace un papel muy resistente y te entrega el placer de utilizar un material delicado, flexible, noble (con un tacto increíble). 

* Para el correcto despacho de los papeles, éstos se venden como RESMAS CERRADAS.

* La venta de pliegos individuales está disponible en nuestras tiendas físicas.

* Para dudas y cotizaciones enviar un mail a contacto@coloranimal.cl.

Resma: 50 pliegos.
Tamaño: 120 x 160 cm.
Peso: 300 gramos.
Material: 100% Algodón.
ph: Neutro.

(Precio por unidad)

Código Precio unitario Comprar
1795180
$13.390
Sin Stock
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Arches ofrece la mayor gama de papeles de Edición de arte del mercado, entre ellos se encuentran el Velin d’ARCHES y el Velin BFK Rives. Los papeles de Edición de arte ARCHES® son conocidos y están reconocidos por los artistas y los talleres del mundo entero, con los que ARCHES® comparte la misma pasión desde hace siglos.

El papel Velin d'Arches está fabricado en forma redonda (método tradicional), la rotación lenta del cilindro permite la disposición regular de las fibras y su distribución en todas direcciones en el lienzo. El papel es homogéneo y posee una excelente estabilidad dimensional. Durante la impresión, facilita el trabajo de localización de la ubicación de la hoja humedecida y el papel admite fácilmente los pasos repetidos por la prensa. Solo la fabricación en forma redonda permite obtener papeles con barbas (bordes irregulares).

Utilización : Lápiz, pastel, carboncillo, sanguina, fieltro, litografía, grabado en talla dulce, grabado en relieve, linograbado, tipografía, serigrafía, gofrado, dorado, encuadernación, fototipia.

Textura: Grano fino pronunciado, ideal para el dibujo académico. Permite al artista jugar con la superficie y obtener efectos de relieve. Se borra con facilidad sin dejar rastros, ni soltar pelusas.

Formulación especial:  Ligeramente encolado, ideal para la impresión, el papel Velin d’ARCHES® es muy apreciado por los editores de arte por su “amor” por la tinta.

1795180

Ficha de datos

Formatos
Pliego
Medidas
80 x 120 cm
Gramaje
300 gr

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)