Marcadores Textil Edding Set 5 Colores Cálidos Punta Media

$11.990
Impuestos incluidos
Textil
4-4500-5999

Marcadores para tela Edding set 5 colores cálidos punta 2-3mm.

Rotuladores textiles para diseños coloridos en casi todos los textiles ligeros sin tratar (algodón, seda, lino, etc.). Son resistente al lavado en la mayoría de materiales hasta 60°C después de fijar con una plancha (sin vapor). Excelente resistencia a la luz y tinta a base de agua de secado rápido.

Código Precio unitario Comprar
4-4500-5999
$11.990
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

El marcador textil Edding 4500 ofrece alta calidad y excelente definición en muchos tejidos de colores claros, no tratados químicamente, como el algodón y el lino, así como en varios tejidos mixtos. Su punta redonda tiene un ancho de trazo de 2-3 mm.

Antes de dibujar, coloque un trozo de cartón debajo de la tela para asegurarse de que la tinta no se filtre a través del material. Una vez que haya completado su diseño, la tinta aplicada se puede hacer permanente planchando una vez (sin vapor) y resistente al lavado hasta 60 ° C . Almacenar marcadores horizontalmente. Asegure la tela con cinta adhesiva de doble cara para pintar sobre una superficie fija y antideslizante. Comience dibujando los contornos y coloreando una vez seco.

4-4500-5999

Ficha de datos

Marcadores y Tiralíneas
Tela
Manualidades
Tela

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)