Marcadores Textil Edding Set 10 Colores Divertidos Punta Fina

$14.990
Impuestos incluidos
Textil
4-4600-10099

Marcadores para tela Edding Set 10 colores divertidos punta 1mm.

Rotuladores textiles para diseños coloridos en casi todos los textiles ligeros sin tratar (algodón, seda, lino, etc.). Son resistente al lavado en la mayoría de materiales hasta 60°C después de fijar con una plancha (sin vapor). Excelente resistencia a la luz y tinta a base de agua de secado rápido.

Código Precio unitario Comprar
4-4600-10099
$14.990
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

El marcador textil Edding 4600 ofrece alta calidad y excelente definición en muchos tejidos de colores claros, no tratados químicamente, como el algodón y el lino, así como en varios tejidos mixtos. Su punta redonda tiene un ancho de trazo de 1 mm.

Antes de dibujar, coloque un trozo de cartón debajo de la tela para asegurarse de que la tinta no se filtre a través del material. Una vez que haya completado su diseño, la tinta aplicada se puede hacer permanente planchando una vez (sin vapor) y resistente al lavado hasta 60 ° C . Almacenar marcadores horizontalmente. Asegure la tela con cinta adhesiva de doble cara para pintar sobre una superficie fija y antideslizante. Comience dibujando los contornos y coloreando una vez seco.

4-4600-10099

Ficha de datos

Marcadores y Tiralíneas
Tela
Manualidades
Tela

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)