Marcadores Acuarela Ecoline Set 5 Verde Azul

$22.490
Impuestos incluidos
A base de Agua
11509909

Talens Ecoline Brush Pen está hecho en base de colorantes y goma arábiga. Los colores de Talens Ecoline son de una transparencia y lucidez impredecible. Si se desea, se puede disminuir la intensidad del color simplemente diluyendo con agua o con el Brush Pen blender (mezclador y difuminador).

Para conservar bien los colores, se aconseja guardar las obras en una carpeta. La fórmula concentrada de Talens Ecoline de los Brush Pen complementa perfectamente los frascos Ecoline. Si se te olvida tapar el Brush Pen, no hay problema: la punta vuelve a su estado original humedeciendo con agua.

Contenido: 5 Brush Pens (Verde Oscuro 602 - Azul de Prusia 508 - Verde Azulado 640 - Verde Turquesa 661 - Verde Pino 654)

Código Precio unitario Comprar
11509909
$22.490
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Los Marcadores de punta pincel de Ecoline son perfectos para tus proyectos artísticos, de diseños, ilustración, diseños de moda, caligrafía, lettering y más! Sus colores intensos son perfectos para dar vida a toda obra artística. Con pigmento más concentrado que el de la acuarela, tiene el mismo comportamiento que esta.

Al secarse no es resistente al agua, por lo que se puede continuar trabajando, los colores ya secos se vuelven a humedecer. Gracias a su fórmula pura, a base de colorantes y goma arábiga, los colores son de una transparencia y lucidez impredecible. Si se desea, se puede disminuir la intensidad del color con un blender (difuminador)

Muy fácil de usar y práctico para trabajar, es totalmente inodoro. Se usa para trazar líneas finas y nítidas, trazos enérgicos o también para rellenar áreas. El Brush Pen es apto para esbozos rápidos y para aplicar los toques finales. Su punta pincel los hace perfectos para caligrafía creativa, mixed media o art journaling.

11509909

Ficha de datos

Marcadores y Tiralíneas
A base de Agua

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)