• ¡Disponible sólo en Internet!
  • -30%

Medium Agente Humectante Golden 8oz

$11.130
$15.900
Ahorra 30%
Impuestos incluidos
Ofertas Página Web
EU13590-5

* Sólo disponible Online hasta agotar stock

Golden Wetting Agent es un aditivo concentrado que se usa para reducir la tensión superficial del agua en la emulsión acrílica, aumentando así el flujo de la pintura.

Es eficaz para lograr manchas ricas en una superficie porosa. Al igual que con el diluyente y retardador OPEN, el agente humectante no contiene aglutinante y solo debe usarse diluido adecuadamente según las instrucciones del producto.

No apto para niños. Irrita los ojos. NO APLICAR CON AEROSOL (La inhalación de la niebla del aerosol es dañina).

Código Precio unitario Comprar
EU13590-5
$15.900
– 30%
$11.130
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

APLICACIÓN DEL PRODUCTO

El agente humectante GOLDEN es un tensioactivo. Un tensioactivo es un líquido concentrado que reduce la tensión superficial, mejorando así la humectación y aumentando el flujo de pinturas acrílicas al agua. Un tensioactivo se utiliza de varias formas en la fabricación de pintura acrílica, se utilizan para "humedecer" los pigmentos para facilitar su introducción en una resina acrílica, un medio o un gel.

También se pueden agregar a mezclas de pintura más diluidas, como tintes, para ayudar a reducir la tensión superficial. El agente humectante es muy útil para las técnicas de teñido, ya que reduce drásticamente la tensión superficial entre la mancha (pintura / agua) y el soporte. Ciertos soportes, especialmente la lona en bruto, son inherentemente repelentes al agua por naturaleza y requieren el uso de un agente tensoactivo para permitir que la mancha se humedezca y penetre en el soporte.

NOTA: Siempre diluya previamente el Wetting Agent antes de agregarlo a una mezcla de pintura. Este producto es un poderoso surfactante, y recomendamos agregar cantidades mínimas a una mezcla y aumentar los niveles gradualmente. Intente siempre utilizar la menor cantidad necesaria para lograr el efecto deseado.

Diluciones iniciales para la mayoría de las aplicaciones

  • Mezcle 1 parte de agente humectante con 10-20 partes de agua. Use esta mezcla siempre que agregue el agente humectante a un sistema de pintura.
  • Cuando pinte sobre superficies no absorbentes (sin manchar), no exceda el nivel de 3% de mezcla de agente humectante / agua en la pintura para minimizar la sensibilidad al agua.
  • Para aplicaciones de teñido en superficies absorbentes, se pueden usar niveles más altos de agente humectante ya que será absorbido por el soporte.
  • Utilice Wetting Agent para humedecer previamente el lienzo o el papel para aumentar la capacidad de manchado o esparcimiento de la pintura.

Para mayor información ingresa aquí.

EU13590-5

Ficha de datos

Auxiliares
Mediums

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)