Marcadores Felt-Tip Niños Punta Gruesa Bruynzeel Set 20

$9.990
Impuestos incluidos
A base de Agua
60124120

Los rotuladores Superpoint de Bruynzeel no deben faltar en la cartuchera de un pequeño creador. Usa el bolígrafo corrector blanco para volver a blanquear superficies coloreadas, lo cual es útil si pintaste fuera de los límites. O bien crea un código secreto usando primero el bolígrafo corrector blanco para crear un texto o un dibujo que nadie pueda ver. ¡Si luego lo pintas encima con los lápices de color, el texto o el dibujo aparecerán por arte de magia! (Esto ocurre porque se mantendrá blanco).

Código Precio unitario Comprar
60124120
$9.990
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Otra cosa muy útil: con el bolígrafo corrector blanco, puedes borrar fácilmente las manchas en los tejidos. La tinta de los rotuladores es lavable de la piel y puede quitarse de casi todos los tejidos (después de tratarla previamente con el bolígrafo corrector). El estuche contiene rotuladores de 19 colores diferentes y un bolígrafo corrector blanco. Apropiado para niños a partir de 5 años.

Características: Buena transferencia de color - Tinta a base de agua - La punta no puede empujarse - Lavable en la mayoría de los tejidos - Sin gluten.

60124120

Ficha de datos

Marcadores y Tiralíneas
A base de Agua

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)