• ¡Disponible sólo en Internet!
  • -20%

Óleo Gamblin Fast Matte 37ml

$6.960
$8.700
Ahorra 20%
Impuestos incluidos
Ofertas Página Web
F1810

* Sólo disponible Online hasta agotar stock

Con los colores al óleo alquídicos FastMatte de Gamblin, los pintores al óleo pueden llevar sus pinturas más lejos, más rápido que nunca. Las capas delgadas se secarán al tacto y estarán listas para ser pintadas en 24 horas.

Los colores se secan a una superficie mate y un brillo suave y profundo. Los colores FastMatte son compatibles con los medios de pintura y colores al óleo tradicionales.

Código Óleo Gamblin Fast Matte Precio unitario Comprar
F1810 Titanium White
$8.700
– 20%
$6.960
F1590 Quinacridone Red
$8.700
– 20%
$6.960
Sin Stock
F1212 Chromatic Black
$8.700
– 20%
$6.960
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Tiempo de secado de 24 horas

La velocidad de secado rápido significa que los pintores pueden permanecer en el flujo de su sesión de pintura por más tiempo con posibilidades de creación de capas y marcas más allá de los aceites tradicionales. Los pintores pueden volver a una superficie seca al día siguiente.

Superficie mate

La superficie mate le da a los colores una terminación profunda y suave que habla directamente al espectador. Nunca antes los pintores al óleo habían podido crear una superficie mate uniforme con tanta facilidad. 

Compatibilidad

Los colores FastMatte son compatibles con los medios de pintura de Gamblin y nuestros sus colores al óleo tradicionales. Para diluir los colores FastMatte, recomendamos una mezcla 50/50 de Galkyd y Gamsol. Esta mezcla, utilizada con moderación, diluye los colores sin retrasar los tiempos de secado ni aumentar significativamente el brillo. El barniz para cuadros Gamvar se puede aplicar para saturar colores e impartir una superficie uniforme satinada o brillante a su trabajo terminado.

El tiempo de secado de 24 horas, la superficie mate y la compatibilidad hacen que los colores FastMatte sean ideales para pintar de base. La paleta de colores equilibrada de pigmentos terrestres, minerales y modernos se eligió por su capacidad de mezcla en todas las técnicas y estilos de pintura al óleo.

F1810

Ficha de datos

Ofertas
Pinturas

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)