• ¡Disponible sólo en Internet!
  • -15%

Libro Ideas para la Ilustración / Steven Heller y Gail Anderson

$18.530
$21.800
Ahorra 15%
Impuestos incluidos
Ofertas Página Web
978-84-17492-16-8

* Sólo disponible Online hasta agotar stock

Tienes una idea pero no sabes cómo empezar a plasmarla, El Libro de Ideas para Ilustración : Inspiración de la mano de 50 maestros, busca familiarizarnos con el proceso creativo de crear una ilustración, su originalidad, mensaje, forma y estilo.

Código Precio unitario Comprar
978-84-17492-16-8
$21.800
– 15%
$18.530
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Aunque la ilustración es una disciplina que se puede enseñar siguiendo unas pautas, la simple resolución de ecuaciones que pueden dar como resultado ideas visuales no garantiza un buen trabajo. Por muchas normas que se sigan, una ilustración no tendrá éxito sin algo de originalidad. No todas las ideas son buenas o adecuadas.

Solo porque una idea se entienda, no significa que pueda convertirse en una ilustración convincente. El proceso constituye un equilibrio entre originalidad y familiaridad (una cuerda floja precaria) basado en la capacidad y las preferencias personales en cuanto a forma y estilo. La ilustración tiene una función.

No se trata de arte por el arte, sino de un arte que estructura y transmite ideas. Existen maneras probadas de concebir ideas visuales que es preciso conocer (podríamos denominarlas la "gramática" de la ilustración), pero también existen fuentes de inspiración, influencias y la imaginación que aportan la chispa y el interés que no se pueden legislar o analizar. Este libro intenta equilibrar todos esos elementos.

978-84-17492-16-8

Ficha de datos

Ofertas
Libros
Editorial
Blume

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)