Papel Óleo Arches 300gr 56x76cm

$ 7.900
Cod: 1795107
Sin Stock Web

¡Diseñado especialmente para óleo y permite trabajar con la máxima comodidad! El papel para óleo de Arches está compuesto de 100% algodón, lo que te dará el placer de utilizar un material delicado, flexible, noble. Apto para el encolado gracias a su elevada resistencia. Puedes usarlo tanto como con pinturas al óleo como con pasteles oleosos.

*Precio por unidad*

Venta de pliegos individuales disponibles en nuestras tiendas físicas. Despacho de pliegos solamente disponibles en resmas cerradas a través de cotización en contacto@coloranimal.cl

Resma: 10 pliegos
Tamaño: 56 x 76 cm.
Peso: 300 gramos.
Material: 100% Algodón.
ph: Neutro.

El valor del despacho aparecerá en el carrito compras.
Cantidad

La pintura al óleo apareció a finales de la Edad Media. Tiene la particularidad de secar lentamente, lo que permite trabajar los colores, el motivo y la materia, hasta el resultado deseado. Esta técnica exige un papel muy resistente. Desde 2012, ARCHES® ofrece un papel listo para el uso específicamente formulado para esta técnica.

Fabricado en forma redonda (método tradicional) : una calidad que se aproxima a la del papel fabricado de forma artesanal. La rotación lenta del cilindro facilita la regular disposición de las fibras y su distribución en todas direcciones en el lienzo. De este modo el papel es homogéneo, su superficie es más lisa y más estable en estado húmedo, lo que favorece un mayor control del artista. Solo la fabricación en forma redonda permite obtener papeles con barbas (bordes irregulares).

Este papel de 300 g/m² tiene el equilibrio perfecto que necesitan los artistas para expresar su creatividad. Su gramaje espeso permite indistintamente aplicar aguadas o trabajar los empastes. De uso práctico porque se puede cortar fácilmente en el formato deseado. Resistente y ligero, se puede enrollar fácilmente para el transporte. Ideal para pintar al aire libre (a diferencia de los lienzos de cáñamo).

Su textura es de grano fino equilibrado, comparable al de una tela montada en bastidor, permite trabajar con la máxima comodidad. Permite al artista jugar con la superficie, obtener juegos de sombras y de luces. Perfecto para los bocetos al óleo.

Formulación especial : Un encolado y una barrera para el óleo únicos (superficie semi absorbente). El papel está listo para el uso (preparación previa opcional): ahorro de tiempo y mayor seguridad (no se corre el riesgo de estropear el soporte durante la fase de preparación). Papel resistente al raspado. Impide la formación de manchas grasas y protege las fibras contra la oxidación al contacto de la pintura. Soporta muy bien los disolventes. Los pigmentos permanecen en la superficie lo que ofrece un excelente resultado de los colores y un tiempo de secado más rápido.