Papel Grabado 1584 Hahnemuhle 300gr 56x76cm 100% Algodón

$ 4.800
Cod: 10105100
Sin Stock Web

Papel grabado 100% Algodón.

Precio por unidad.

Venta internet por resma (100 pliegos) / Venta por unidad sólo en tiendas. 

El valor del despacho aparecerá en el carrito compras.
Antes de comprar debes tomar en consideración que hay retrasos importantes en los tiempos de despachos. Dentro de la RM entre 5 a 10 días hábiles y regiones entre 5 a 15 días hábiles dependiendo el lugar. El estado de tu pedido será avisado por correo electrónico o puedes también revisarlo en tu cuenta (historial de pedido).
Cantidad

La cantidad mínima de pedido compra para el producto es: 100.

El nombre ya lo dice todo: Este simboliza  la larga tradición de Hahnemühle en la producción de papeles clásicos de Bellas Artes de alta gama. Se fabrica en 100% algodón sin cola, lo que lo hace extremadamente absorbente. Cuenta con un prensado en caliente (satinado), produciendo una superficie especialmente lisa. Con un gramaje de 300 g/m², el papel Hahnemühle 1584 es estable y resistente, al mismo tiempo de ser flexible, gracias a las fibras de algodón. Cuatro barbas y una marca de agua completan sus características excelentes. Hahnemühle 1584 está especialmente indicado para el uso en xilografía y serigrafía. Asimila la pintura de forma excelente, incluso en capas múltiples

 

Al ser fabricado sin blanqueadores ópticos, libre de ácido, sin cola y con amortiguador alcalino, este papel cumple con los más altos requisitos de resistencia al envejecimiento según la norma ISO 9706.