Papel Dibujo Hahnemuhle Sumi-E 50x65cm 80gr

$ 1.490
Cod: 10627070
Sin Stock Web

DISPONIBLE SÓLO EN TIENDAS

Papel libre de ácido y resistente al envejecimiento. Papel muy absorvente especial para pintura japonesa con tinta china.

El valor del despacho aparecerá en el carrito compras.
Antes de comprar debes tomar en consideración que hay retrasos importantes en los tiempos de despachos. Dentro de la RM entre 5 a 10 días hábiles y regiones entre 5 a 15 días hábiles dependiendo el lugar. El estado de tu pedido será avisado por correo electrónico o puedes también revisarlo en tu cuenta (historial de pedido).
Cantidad

Hahnemühle ha diseñado este papel especial para la pintura japonesa Sumi-e. Este papel muy absorbente es ideal para pintar con pincel de "estilo libre". "Sumi" significa "tinta negra" y "e" significa "camino" y "pintura".

El estilo de la pintura al pincel es un dibujo simple pero a la vez muy estético, hecho de líneas potentes, en su mayoría perseguidas y de ejecución rápida. La paciencia y la armonía interior son esenciales en la pintura con pincel para captar el espíritu del sujeto. Sumi-e no es solo una técnica de pintura asiática, sino también una forma de terapia de relajación espiritual. La pintura sumi-e evolucionó en el siglo V a partir de la caligrafía china. Los principales temas son tomados de la naturaleza. En el siglo XII, los monjes zen trajeron la técnica a Japón, donde incluso hoy en día la pintura Sumi-e tiene una influencia decisiva en el estilo de vida.