Superficie Para Acuarela Watercolour Ground QoR 237ml

$12.450
Impuestos incluidos
Imprimantes
7002000-5

Los QoR Ground son para crear una superficie apta para pintar acuarela en otras superficies como madera, lienzos, papel y cartón. Son flexibles, absorbentes, libres de ácidos y compatibles con acuarelas, acrílicos y medios de dibujo (lápiz, tinta, etc.)

El Watercolour Ground crea una superficie absorbente que permite bordes suaves y técnicas de flujo húmedo sobre húmedo. Puede aplicarse con brocha para obtener una textura de lino, con rodillo para obtener un efecto moteado o esparcir suavemente con una espátula. 

Deslice hacia abajo para más información.

Código Precio unitario Comprar
7002000-5
$12.450
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Aplique dos o más capas de Watercolour Ground sobre papel, panel, lienzo u otra superficie deseada. Deje suficiente tiempo (generalmente 24 horas o más) para que las capas se sequen completamente antes de aplicar lavados con acuarela. Se puede agregar hasta un 20% de agua (relación 5: 1) para mejorar la nivelación. La base para acuarelas se puede lijar para obtener una superficie más lisa (para una suavidad similar a una superficie satinada ,prensada en caliente) con un lijado húmedo que proporciona los mejores resultados. Evite los granos más gruesos, ya que pueden dejar arañazos que se resaltarán cuando la acuarela se aplique sobre la superficie.

7002000-5

Ficha de datos

Auxiliares
Imprimantes

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)