Cinta Adhesiva Frogtape

$14.990
Impuestos incluidos
DK280220

Todas las cintas de pintor FrogTape están tratadas con el agregado patentado PaintBlock Technology, un polímero superabsorbente que reacciona con el agua que contiene la pintura de látex y se gelifica instantáneamente para formar una micro-barrera que sella los bordes de la cinta, impidiendo la filtración de la pintura y evitando la necesidad de retoques.

Los resultados son líneas de pintura prolijas y bien definidas, siempre. El exclusivo envase de FrogTape protege el borde de la cinta no solo contra la humedad, sino también contra las hendiduras que pueden arruinar el borde de la cinta durante el almacenamiento.

Código Cinta Adhesiva Frogtape Precio unitario Comprar
DK280220 Amarillo Superficies Delicadas 2,4 cm x 41,1mt
$14.990
DK1396748 Verde Multi Superficie 2,4 cm x 41,1 mt
$14.990
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

La cinta de pintor FrogTape Multi-Superficie ofrece adherencia media y se retira limpiamente de la mayoría de las superficies por hasta 21 días y por 7 días a la luz solar directa. Esta cinta de pintor verde es ideal para enmascarar una amplia variedad de superficies y es ideal para proyectos de pintura tanto básicos como avanzados. Evite usarla en paredes recién pintadas, yeso, empapelado y otras superficies delicadas.

La cinta de pintor FrogTape Superficies delicadas ofrece baja adherencia y se retira limpiamente de la mayoría de las superficies por hasta 60 días. Esta cinta de pintor amarilla es ideal para enmascarar superficies delicadas o recién pintadas, pero puede usarse en los proyectos de pintura más comunes. La pintura fresca solo está seca al tacto, por lo que le recomendamos que espere al menos 24 horas después de pintar para la aplicación.

Consejos para usar frogtape

DK280220

Ficha de datos

Para Medir, Cortar y Pegar
Cintas
Marca
Frogtape

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)