Pegamento Adhesivo Spray Montana Libre de Ácido

$8.990
Impuestos incluidos
376269

Spray adhesivo libre de ácido compuesto por una base sintética con disolventes. Este pegamento en spray de aplicación única para una adhesión permanente. Adecuado para la mayoría de materiales como espuma, yute, fieltro, textiles, material aislante, poliestireno expandido, plásticos, láminas, papel, cartón y madera. Pega de manera limpia y eficiente al aplicar sobre áreas pequeñas o grandes.

Código Spray Montana Adhesivo Precio unitario Comprar
376269 150 ml
$8.990
376252 400 ml
$11.990
Total: 0
Todos los precios con impuestos incluidos.
Con impuesto: 19%.

Pruebe siempre antes de usar. Puede aplicarse a una o ambas superficies adheridas. La fuerza de adhesión final se alcanza después de 24 h. Puede aplicarse en un rango de temperatura de –10 ° C a + 50 ° C sujeto a los materiales utilizados y sus pesos.

Para una mejor funcionalidad, no almacene ni use a menos de 10 ° C de temperatura exterior. Agitar bien la lata, aplicar sobre superficies limpias, secas y sin grasa. La distancia óptima de pulverización al objeto es de 20-30 cm. Rocíe sobre las superficies y deje que se evapore durante 3 a 10 minutos (dependiendo de la temperatura exterior y la capacidad de absorción de la superficie). Luego comprime fuertemente. Se recomienda imprimar las superficies porosas, irregulares o absorbentes con una fina capa de adhesivo en aerosol, dejar secar durante 5 minutos y luego continuar como se indicó anteriormente.

No apto para uso con cuero artificial u otros materiales con agentes plastificantes o suavizantes (por ejemplo, PVC plastificado). Disponible en 150 ml y 400 ml.

376269

Ficha de datos

Para Medir, Cortar y Pegar
Adhesivos

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)