Acrílico Golden High Flow Set 10 Colores Transparentes 1oz

$ 41.400
Cod: 0000954-0
Sin Stock Web

High Flow de Golden es pintura acrílica de consistencia fluida en formato de 30 ml (1oz) cuya calidad está pensada para artistas profesionales. Sus características le permiten ir de un pincel a un marcador o de un bolígrafo a un aerógrafo y más. Desde líneas finas hasta trazos amplios, el acrílico de High Flow tiene una consistencia similar a la de la tinta que se presta a una amplia gama de técnicas, que incluyen tinción, nivelación, caligrafía y técnicas mixtas.

Los colores que incluye el set de 10 botellas son: Phtalo Green (Blue Shade) - Transparent Yellow Iron Oxide - Transparent Red Iron Oxide - Transparent Brown Iron Oxide - Shading Gray - Hansa Yellow Medium - Naphtol Red Light - Quinacridone Red - Dioxazine Purple - Phtalo Blue (Green Shade)

El valor del despacho aparecerá en el carrito compras.
Cantidad

Un conjunto de 10 colores, hechos con los mismos ingredientes de otras líneas de pintura de GOLDEN Artist Colors. High Flow cuenta con una dispersión de polímero acrílico 100%, lo que da como resultado una capa de pintura duradera con excelente resistencia al agua y a los productos químicos. Fabricado con pigmentos finamente molidos para reducir los problemas de obstrucción en boquillas y boquillas pequeñas. Los aditivos como mejoradores de flujo, niveladores de película y retardadores crean una pintura muy fina y fluida. El uso de la aplicación varía desde trabajos de líneas finas hasta grandes pasajes en una variedad de superficies, como papel, lienzo, panel y otros soportes para artistas.

Instrucciones de mezcla previas al uso:

Retirar el precinto de seguridad

- Desatornille la tapa
- Retire con cuidado y deseche el sello.
- Vuelva a colocar de forma segura la tapa giratoria

Asegúrese de que la pintura esté bien mezclada antes de su uso.

NOTA: Es probable que los acrílicos de alto flujo tengan un grado de separación y sedimentación suave cuando no se utilizan. Antes de usar, siga este procedimiento para asegurar una pintura homogénea.

- Asegúrese de que la tapa giratoria esté cerrada y segura antes de agitar el recipiente.
- Si es necesario, libere la bola de mezcla dentro del recipiente golpeando con cuidado el borde inferior contra una superficie dura.
- Agite el recipiente durante 30 segundos o hasta que el producto se mezcle uniformemente.
- Algunos colores pueden requerir más tiempo de mezcla que otros debido a la densidad del pigmento.
- Vuelva a agitar la botella después de largos períodos de tiempo o siempre que haya signos de sedimentación.

Instrucciones generales de dilución:

La dilución se logra fácilmente simplemente agregando agua. Agregar más del 20% de agua comienza a cambiar otras propiedades. El uso de una mezcla de Airbrush Transparent Extender y agua puede diluir la pintura y mantener la integridad de la pintura. Agregar solo Airbrush Transparent Extender aumenta la transparencia y disminuye la cantidad de pigmento.